Egresada distinguida

Jennifer Stump, graduada este año de Ingeniería Industrial, recibió una distinción otorgada por la Academia Nacional de Ingeniería. El reconocimiento se realiza con el título Mejores egresados de carreras de Ingeniería de universidades argentinas y se otorga a los que hayan terminado con el promedio más alto, además de otras condiciones requeridas. Fue entregado el 2 de diciembre en la ciudad de Buenos Aires.

Egresada distinguida  -Comunidad universitaria UCC

La Academia Nacional de Ingeniería es una institución técnico-científica establecida como entidad civil sin fines de lucro, dedicada a contribuir al desarrollo y progreso del país, en todo lo que concierne al estudio, aplicación y difusión de las disciplinas de la ingeniería.

"Para mí es un orgullo recibir esta distinción y representa una importantísima recompensa por el esfuerzo realizado en los cinco años de la carrera”, comenta Jennifer que se recibió en febrero con la presentación de la tesis titulada Adaptación e implementación de la metodología de resolución de problemas Kaizen a la producción de carne en feedlot.

“Elegí esta carrera porque siempre me gustaron la matemática y la física – cuenta – y terminando el secundario me di cuenta de que también me interesaba lo relacionado con la gestión. La Ingeniería Industrial reúne todos estos aspectos en una bellísima e interesante carrera, con un sinfín de aplicaciones". Y agrega que para ella, un complemento relevante fue la orientación humanística que brinda nuestra Universidad y que le da al egresado de esta Casa un tinte diferenciador.

Actualmente trabaja en Porta Hnos. SA, una importante empresa de Córdoba, como analista de la Gerencia Industrial. “La empresa está desarrollando diversos proyectos y los analistas colaboramos con los diseños; evaluación de alternativas; coordinación y seguimiento de actividades; contacto y selección de proveedores; entre otras actividades –comenta. Estoy aplicando todo lo que estudié e incorporando muchas experiencias que me van a servir en el desarrollo de mi carrera profesional."

Impresión generada el día 29/03/2024 06:27hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/egresada-distinguida/