Luego de la Expo Estudiar y Trabajar en Córdoba - que reunió a 80 expositores, 10 mil visitantes y más de 30 disertaciones y talleres – la Agencia de Promoción del Empleo y Formación Profesional visita diferentes localidades del interior de la Provincia, acercando toda la información del Programa de Becas Académicas Terciarias y Universitarias, y la oferta educativa de 20 instituciones, entre ellas la Universidad Católica de Córdoba.

El recorrido inició la semana del 19 de noviembre, visitando Traslasierra – Nono, Villa Dolores, Mina Clavero, Villa Las Rosas y Villa Las Tapias. Luego, en diciembre, el aula móvil visitará Villa María, San Francisco y Morteros, llegando el fin de semana a Villa General Belgrano, en el marco del Concierto a favor de la Vida Libre de Adicciones.

La propuesta se presenta en cada ciudad en las plazas principales y en el ingreso de las escuelas. Distintos juegos recreativos especialmente programados por la Agencia son un atractivo para que jóvenes se acerquen a conocer acerca del Programa de Becas y el abanico de posibilidades para continuar sus estudios.

El aula móvil de la Agencia de Promoción del Empleo y Formación Profesional visita el interior  Área de Comunicación Institucional UCC

Las instituciones que acompañan a la Agencia son:

• AES Computación
• Alianza Francesa de Córdoba
• Asociación Dante Alighieri de Cordoba
• CALMA
• Cámara de Industriales Metalúrgicos
• Celia EIG
• Colegio Universitario IES
• GO! Escuela de Publicidad
• Grupo Educativo Santo Domingo
• I.N.C.A. S.R.L.
• IAPD
• Institución Cervantes
• Instituto BAC - SPINOZA
• Instituto Educar
• Instituto Superior Garcia Lorca
• Junior Achievement
• La Cátedra
• La Colmena
• Profesorado Mantovani
• Universidad Católica de Córdoba

La próxima semana la Expo Móvil llegará a Río Cuarto, pasando el lunes por Córdoba en el COMIPAZ JÓVENES 2012 - Encuentro de jóvenes musulmanes, judíos, católicos y evangelistas por los valores comunes y la paz mundial.

¡Todo el recorrido puede seguirse a través del Facebook de la Agencia !

Impresión generada el día 19/04/2024 06:12hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/el-aula-movil-de-la-agencia-de-promocion-del-empleo-y-formacion-profesional-visita-el-interior/