El IFG en la Semana de la Evaluación

En el marco de la Semana de la Evaluación en América Latina el Caribe organizada por la Red Internacional de Evaluación de Políticas Públicas, del 20 al 23 de marzo se realizó la Semana de la Evaluación en Argentina, con la participación del Instituto Federal de Gobierno - IFG de nuestra Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales.

El IFG en la Semana de la Evaluación  -Académicas UCC
Fuente: UPC

El jueves 23 se realizó el encuentro "Hacia una Agenda Binacional de institucionalización de la Evaluación. Argentina- Bolivia 2017-2020”, uno de los proyectos ganadores de los fondos del Programa Peer to Peer 2016 de EvalPartners, el cual se propone poner en práctica un "modelo de trabajo entre pares", que fortalezca los lazos entre las VOPEs de Argentina y Bolivia, en perspectiva de promover la institucionalización de la evaluación de políticas públicas a partir de un análisis de situación conjunto, la identificación de buenas prácticas, el intercambio de aprendizajes y la complementación de fortalezas y necesidades. Apunta también a desarrollar de manera conjunta, una agenda binacional de institucionalización de la evaluación de políticas públicas, estableciendo compromisos y acuerdos operativos para implementar y hacer seguimiento a la Agenda Binacional.

Impresión generada el día 16/04/2024 12:20hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/el-ifg-en-la-semana-de-la-evaluacion/