El viaje del emprendedor

El viaje del emprendedor  -Investigación y Tecnología UCC

En el marco de la Semana del emprendedor tecnológico, organizada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, nuestra Secretaría de Vinculación Tecnológica organizó un ciclo llamado El viaje del emprendedor: primeros pasos, que tendrá lugar los días 26 y 27 de septiembre e incluirá actividades sobre innovación, ideas de negocios y business canvas model.

Este ciclo ha sido diseñado para que todos aquellos que quieren vivir la aventura de emprender, puedan aprender a cómo «armar mejor su valija».

INSCRIBITE AQUÍ

Sesión I: lunes 26 de septiembre
 Hora: 15 - 18 hs
 Biblioteca Jean Sonet sj, Campus Universitario. Av. Armada Argentina 3555
 Temario: Designing  for Growth: Why design? Porque para emprender es importante tener actitud de diseño. Innovación y agilidad estratégica: Los nuevos paradigmas de gestión tienen un pilar de crecimiento organizacional claro: hay que atreverse a innovar.
 Disertan: Elsa Ribbert. Doctoranda en Administración (UCA). Coordinadora académica CEF;  María de los Ángeles Lucero Bringas. Doctoranda en Administración (UCA). Coach organizacional (ICF). Miembro del Founder Institute Córdoba.

Sesión II: martes 27 de septiembre
 Hora: 15 - 17 hs
 Biblioteca Jean Sonet sj, Campus Universitario. Av. Armada Argentina 3555
 Temario: Emprender en Alta Tecnología es posible: Caso Spinlock. Una nueva forma de organizar tu StartUp: La nueva Sociedad Anónima Simplificada (SAS).
 Disertan: Dante Pusiol. Egresado del Program for Management Developmetn (ESADE Business School). CEO de Spinlock. Sebastián Heredia Querro. Magíster en Derecho Empresarial (U. Austral). Egresado del Program for Management Developmetn (ESADE Business School).

Sesión III: martes 27 de septiembre
 Hora: 17 - 19 hs
 Biblioteca Jean Sonet sj, Campus Universitario. Av. Armada Argentina 3555
 Temario: Business Canvas Model (taller): Diseñá un modelo de negocios acorde a las necesidades de las empresas
del futuro.
 Coordinan: Luis Branda. Coordinador del Programa de Emprendedurismo - Proem (ICDA UCC). Exgerente del Ferrocarril Belgrano Cargas. Miembro del Founder Institute Córdoba; Gisela Veritier. MBA (ICDA UCC). Consultora especializada en temas de economía, planes de negocio y tableros de comando. Presidenta de fundación FoDes. Miembro del Founder Institute Córdoba.

Impresión generada el día 25/04/2024 20:41hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/el-viaje-del-emprendedor-primeros-pasos/