Emprendimiento e innovación

¿Cómo diseñar y dar vida a una empresa innovadora desde el primer momento? ¿Cómo hacer de la innovación un elemento de diferenciación frente a la competencia? Estas fueron algunas de las interrogantes que se trataron el 30 de marzo en la masterclass Nacer innovando y eficientes en valor: innovación operativa en startups a cargo del profesor español de ESADE Business SchoolGuillermo Amén Rodríguez.

Emprendimiento e innovación  -Investigación y Tecnología UCC

A sala llena, el profesor invitado por el CEINN, Centro de Emprendedorismo e Innovación de la UCC, disertó durante dos horas acerca del valor de las ideas, pero también poniendo en foco la capacidad operativa para explotarlas.

El CEINN, centro que forma parte de nuestra Escuela de Negocios ICDA, tiene como objetivo estimular y apoyar emprendimientos dentro y fuera de la UCC, como una manera de acompañar el esfuerzo de las personas con iniciativas para la creación de empleo y riqueza.

Más info

Impresión generada el día 20/04/2024 10:42hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/emprendimiento-e-innovacion/