Encuentro de Rectores en la UCC

El jueves 18 y viernes 19 de junio la Universidad Católica de Córdoba fue sede de la reunión de las máximas autoridades de las instituciones miembros de la Red Universitaria de Cooperación Académica de universidades Católicas y de Orientación Católica (UC/OC) de la República Argentina.

Los objetivos principales de estas jornadas son la valoración y reflexión sobre algunos temas considerados significativos por los miembros y el consenso de criterios para el trabajo conjunto.

Encuentro de Rectores en la UCC  -Institucional UCC

El cronograma de actividades incluyó diversas actividades en la sede centro y en el Campus de la UCC y una visita guiada a la Manzana Jesuita. Regularmente, en cada encuentro se acuerda fecha y lugar de la próxima reunión de UC/OC. En esta ocasión también se procedió al cambio de autoridades y designación del Vicepresidente.

Entre los presentes estuvieron:

Universidad Católica de Córdoba: Rector Dr. Alfonso José Gómez s.j.

Universidad Católica Argentina: Pbro Dr. Víctor Manuel Fernández; Dra. Beatriz

Balian de Tagtachian (Vicerrectora de Investigación PUCA); María Soledad Lago (Directora de Biblioteca PUCA).

Universidad Católica de Santa Fe: Eugenio Martín De Palma (Vicerrector Académico).

Universidad Católica de Santiago del Estero: Ing. Luis Lucena

Universidad Católica de la Plata: Dr. Hernán Mathieu

Universidad Católica de Cuyo: Mg. Claudio Larrea

Universidad Austral: Dr. Julio Durand (Secretario Académico)

Universidad FASTA: Dr. Alejandro N. Ramos (Vicerrector de Formación)

Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino: Ing. Luis Raúl Alcaide

Universidad Católica de las Misiones: Lic. Ana María T. Foth

Invitados especiales:

Mons. Carlos José Ñáñez (Arzobispo de Córdoba)

Lic. Enrique Cristofani (Presidente del Banco Santander Río).

Impresión generada el día 29/03/2024 06:39hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/encuentro-de-rectores-en-la-ucc/