Equipo de Investigación de Educación en el 3º Congreso de Ciencias y Tecnologías en la escuela


En el marco de las actividades del 3º Congreso de Ciencias y Tecnologías en la escuela; y el 1º Congreso de estudiantes constructores de saberes Científicos y Tecnológicos 2012; se desarrollaron, el jueves 4 de octubre, en Santa María de Punilla, los siguientes talleres:

Dentro de la propuesta destinada a docentes se contó con 23 participantes provenientes de diferentes áreas del conocimiento, niveles y modalidades del sistema educativo;  y en el de estudiantes, con 16 jóvenes mayores de 15 años de los últimos años de la Educación Secundaria, así como con 2 alumnos de la Educación Primaria, todos provenientes de diferentes lugares de la Provincia de Córdoba.

Estos talleres estuvieron a cargo de los especialistas Laura Cecilia Bono, Santiago Paolantonio y  Doly Sandrone. En dicha oportunidad se compartieron y discutieron los avances del proyecto de investigación de la Facultad de Educación de la Universidad Católica de Córdoba, codirigido por el Dr. Horacio Ferreyra y la Mgter. Laura Bono: Percepción y participación Ciudadana para una Cultura Científico-tecnológica en la Provincia de Córdoba, Argentina.



Impresión generada el día 24/04/2024 22:52hs. desde el Portal Web de la
Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/equipo-de-investigacion-de-educacion-en-el-3o-congreso-de-ciencias-y-tecnologias-en-la-escuela/