Expo Arte FAUCC

El 17 de noviembre se inauguró la Expo Arte FAUCC, una muestra de arte  que incluye pinturas, dibujos, esculturas y fotografías con el fin de exponer las actividades artísticas producidas por todos los actores de nuestra Facultad de Arquitectura.

Expo Arte FAUCC  -Arte y Cultura UCC

Esta iniciativa es la continuidad de la Expo Arte que se realizó en 2016 en el CAC del Chateau Carreras, en el marco del festejo de los sesenta años de la UCC, destinada solamente a graduados. Este año, la participación se hizo extensiva a más participantes y no solo tiene el objetivo de integrar a la comunidad de esta Unidad Académica, sino también de promover los valores culturales de nuestra institución a través de una manifestación artística como la que está teniendo lugar.

La muestra estará expuesta hasta el viernes 24 de noviembre, en el hall central de la Biblioteca Jean Sonet sj, en nuestro Campus universitario, Av. Armada Argentina 3555 (Ver mapa).

Impresión generada el día 18/04/2024 14:41hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/expo-arte-faucc/