Fallo IX Concurso VUCC

Desde el Área de Voluntariado del Vicerrectorado de Medio Universitario de la Universidad Católica de Córdoba, nos interesa que se conozcan las distintas prácticas voluntarias donde algún miembro de nuestra comunidad universitaria esté involucrado y que forme parte de algún grupo donde cuyas cuyas acciones tengan como propósito la promoción de una mayor autonomía de aquellas comunidades, sectores o grupos sociales más desfavorecidos y favorezcan el desarrollo de la persona humana.

En esta línea se llevó a cabo el IX Concurso de Experiencias Voluntarias 2015 referido a la presentación de experiencias voluntarias que sean promovidas por grupos ya constituidos y que puedan demostrar un tiempo de acción concreto en el lugar de la práctica voluntaria, denotando continuidad y sentido de compromiso con la comunidad, sector o grupo social con el que se vincula y articula.

El comité evaluador designado, ha determinado que las siguientes prácticas solidarias sean las finalistas:

Fallo IX Concurso VUCC  -Comunidad universitaria UCC

Agradecemos la participación de todos los coordinadores y referentes de estas iniciativas. Queremos destacar además los esfuerzos que las organizaciones hacen, en pos de un bien mayor por las situaciones más vulnerables y desprotegidas de nuestro actual contexto.

Impresión generada el día 29/03/2024 01:53hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/fallo-concurso-de-experiencias-voluntarias/