Formación ejecutiva para líderes


Se encuentran abiertas las inscripciones para la edición 2018 de la Diplomatura en Gobernabilidad, Gerencia Política y Gestión Pública. Se trata de una propuesta que el Instituto Federal de Gobierno (IFG) de nuestra Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales desarrolla desde 2012 en alianza con el CAF - Banco de Desarrollo de América Latina  y que se  realiza de manera simultánea en prestigiosas universidades de toda América Latina.

El cursado comienza el próximo 22 de junio, tiene una duración de seis meses y no es necesario contar con título universitario o terciario.

La Diplomatura cuenta con 16 años de trayectoria. Desde su creación ha formado a más de 24.000 participantes provenientes de Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. Actualmente se imparte con el apoyo de 13 instituciones aliadas pertenecientes a 10 países latinoamericanos, entre las que se encuentra nuestra Universidad.

Esta edición se desarrollará de modo simultáneo en tres sedes: Córdoba, La Pampa y Entre Ríos.

El programa apunta a dar una respuesta a las necesidades actuales de formación de los líderes locales para fortalecer el desarrollo institucional de los países y formar una masa crítica a nivel institucional de líderes y sus equipos de apoyo en gestión pública y dinámica política. Además, busca promover en los actores sociales la gobernabilidad a través de procesos de participación, dentro de un marco de negociación, manejo de la comunicación y construcción de viabilidad política, económica y social.

 INSCRIBITE AQUÍ


Para más información
Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
Instituto Federal de Gobierno
 www.ifg.org.ar
 [email protected]
 (0351) 493 8000 int. 509
 InstitutoFederaldeGobiernoUCC
 IFG_Argentina



Impresión generada el día 23/04/2024 19:37hs. desde el Portal Web de la
Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/formacion-ejecutiva-para-lideres-locales/