Formación en Gestión Universitaria

Con el objetivo de profesionalizar a su personal y en el marco de un programa de formación, comenzó a dictarse la Tecnicatura Universitaria en Gestión y Administración Universitaria.

Formación en Gestión Universitaria  -Académicas UCC
Los primeros estudiantes de nuestra Tecnicatura Universitaria en Gestión y Administración Universitaria

El pasado sábado 23 de marzo, dio inicio el programa sistemático de formación del personal administrativo y de apoyo a la docencia de la UCC que permitirá la obtención del título de Técnico Universitario en Gestión y Administración Universitaria.

Esta propuesta formativa surge para dar respuesta la necesidad profesionalizar al personal que lleva adelante los procedimientos técnico-administrativos que sostienen la estructura y funcionamiento de una organización compleja como es la institución universitaria.

En este marco, los egresados podrán asistir, asesorar, coordinar o dirigir, según corresponda en cada área, la gestión y administración universitaria, en los aspectos técnicos y administrativos vinculados a su puesto, así como también colaborar en la gestión académica de la Universidad.

De esta forma, la UCC ofrece a su personal, en el marco de su política de recursos humanos, una capacitación de dos años y medio con la posibilidad de obtener de un título universitario de pregrado.

Impresión generada el día 20/04/2024 04:56hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/formacion-en-gestion-universitaria/