Jornada Pobrezas y narcotráfico


Con el auspicio del Foro de Rectores de la Provincia de Córdoba, estudiantes de la UCC organizaron el 10 de septiembre la Jornada Pobrezas y narcotráfico. Políticas públicas sobre desigualdad social y prevención de adicciones, en el Auditorio Presidente Perón de la Ciudad de las Artes, Concepción Arenales y Av. Richieri de la Ciudad de Córdoba.

Jornada Pobrezas y narcotráfico  Institucional UCC

El proyecto fue impulsado por estudiantes de nuestra Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, con el objeto de tratar dos de las problemáticas sociales que más preocupan a los jóvenes hoy en día: la pobreza y el narcotráfico.

Al ser conscientes de que este flagelo es una realidad que involucra a millones de argentinos, se convocó a especialistas en la materia, como el economista y político, Dr. Javier González Fraga, el politólogo y referente en desarrollo social, Dr. Daniel Arroyo y el Subsecretario de Prevención de Adicciones del Gobierno de Córdoba, Lic. Juan Carlos Mansilla; con el fin de construir respuestas, adquirir herramientas, conocer lo que se hizo hasta el presente, nutrirse de diferentes perspectivas y así pensar en qué se puede trabajar de cara al futuro.

Coordinó y apoyó: Foro de Rectores de la Provincia de Córdoba.

Mirá el micro del evento con las palabras de los participantes.



Impresión generada el día 19/04/2024 16:38hs. desde el Portal Web de la
Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/foro-de-rectores-jornada-pobrezas-narcotrafico/