Ganadores de las Becas Internacionales de la SEDEAI

La Secretaría de Desarrollo y Asuntos Internacionales de la UCC informa que los estudiantes Lucía Marina David (Facultad de Ciencias Agropecuarias), Francisco Urdinez (Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales) y Pilar Chesta Ptats (Facultad de Ciencias Económicas y de Administración) resultaron ganadores de las Becas internacionales de la SEDEAI.

Las Becas cubrirán los siguientes ítems:
• Arancel de participación en el sistema International Student Exchange Program.
• Seguro de salud (no farmacéutico) internacional.
• Alojamiento en el país de destino durante un semestre académico.
• Todo gasto académico-administrativo de la UCC emergente de la postulación. (No cubre la cuota de alumno regular de la UCC).

Luciá y Pilar han elegido España como destino para su intercambio académico, mientras que Francisco estudiará en Estados Unidos.

Impresión generada el día 23/04/2024 16:29hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/ganadores-de-las-becas-internacionales-de-la-sedeai/