Gestión de residuos

Nuestros estudiantes de tercer y cuarto año de Ingeniería realizaron una actividad para profundizar sobre el funcionamiento de nuestro sistema de gestión de residuos que por el momento funciona solamente en el Campus Universitario.

Gestión de residuos  -Agropecuarias y Ambiente UCC

La actividad estuvo a cargo de Franco Frola, de Grupo RFG, con el acompañamiento de Judith Disderi, secretaria de Grado de Ingeniería, y Ariel Uema, profesor de Gestión Ambiental.

Además de sacarse las dudas respecto al sistema, los estudiantes tuvieron la posibilidad de interiorizarse sobre las posibilidades de realizar el Programa Primer Paso en Grupo RFG y empresas asociadas. También se explicaron las posibilidades de encarar trabajos finales sobre el tema y armar proyectos de campañas de concientización para 2020, a través de la materia Gestión Ambiental. Para el año que viene, también se está planificando un seminario de Economía Circular.

Impresión generada el día 28/03/2024 12:55hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/gestion-de-residuos/