Guillermo Vadalá en concierto

El Área de Arte del VRMU invita al concierto del reconocido bajista argentino Guillermo Vadalá el cual se llevará a cabo el viernes 22 de mayo, a las 21:30 hs., en el auditorio Diego de Torres (Obispo Trejo 323). Las entradas se pueden adquirir anticipadamente en la librería de la editorial universitaria EDUCC (Obispo Trejo 323). El valor de las mismas es de $40.

Este reconocido bajista de extensa trayectoria estará presentando su nuevo disco “Alumbramiento”. En esta ocasión estará acompañado por Baltasar Comotto (guitarra), Javier Lozano (piano y teclados) y Jota Morelli (batería).

Vadalá integró durante 17 años la banda de Fito Páez y editó su primer álbum solista, "Bajopiel", recién en el 2004, en el género de funk-fusión.

Además de esto, ha participado en discos de infinidad de renombrados artistas, tanto nacionales como internacionales: Fito Páez, Joaquín Sabina, Luis Alberto Spinetta, Mercedes Sosa, Mark Anthony, Jennifer Lopez, Thalia, León Gieco, Juan Carlos Baglietto, entre muchos otros.

Impresión generada el día 20/04/2024 03:50hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/guillermo-vadala-en-concierto/