Hockey UCC debutó con un triunfo

Nuestro equipo femenino de hockey comenzó a disputar una nueva edición del Torneo Oficial de Damas "C" que organiza la Federación Cordobesa.

Hockey UCC debutó con un triunfo  -Deportes UCC

En el debut, las chicas golearon 5 a 0 a Córdoba Rugby "B" en el marco de la primera fecha de la competencia. Con la victoria, el conjunto de la Católica ocupa el primer lugar de la Zona "A", la cual comparte con Tala RC "C", Calera Central, Bochas Sport Club, Urú Curé RC "B", Córdoba Rugby "B" y AGEC. Por su parte la Zona "B" está integrada por Jockey Club "Blanco", Pio León, Universidad Siglo 21, Gigantes de Pilar, 9 de Julio Río III, Instituto y Carlos Paz RC "B".

En la próxima fecha jugarán ante Calera Central, mientras que finalizarán el mes de competencia enfrentando a Urú Curé en Río Cuarto el último fin de semana de abril.

Hockey UCC
 Campus Universitario, Av. Armada Argentina 3555
 Martes y jueves de 21:00 a 23:00
Lucas Garnero y Giuliana Festa