Honoris Causa a Juan José Almagro García

El martes 3 de noviembre en la sala de lectura de la Biblioteca Dr. Gustavo Ortíz, en nuestra Sede Centro, otorgamos el Doctorado Honoris Causa a Juan José Almagro García.

El Abogado Juan José Almagro García es Doctor cum laude en Ciencias del Trabajo y un destacado académico y profesional. Es profesor-coordinador titular del Máster de Responsabilidad Social de la Universidad de Alcalá de Henares; y ha sido profesor invitado del Instituto for Executive Development (IEDE), de la Universidad San Pablo CEU, del Instituto de Empresa y de otras renombradas escuelas de negocios y universidades internacionales.

En la actualidad es Director de los Másters de Gerencia de Riesgos y Seguros de la Facultad de Ciencias del Seguro, Jurídicas y de la Empresa de la Universidad Pontificia de Salamanca; Director General de Comunicación y Responsabilidad Social de MAPFRE; Vicepresidente del Comité Español de UNICEF; y Vocal del Consejo Estatal de Responsabilidad Social de las Empresas del Gobierno de España, entre otros cargos.

Economía y liderazgo: Empresas ciudadanas y organizaciones responsables

Una vez concluida la entrega del Doctorado Honoris Causa, el Dr. Almagro García brindó su clase magistral "Economía y liderazgo: Empresas ciudadanas y organizaciones responsables".

Impresión generada el día 18/04/2024 18:25hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/honoris-causa-a-juan-jose-almagro-garcia/