Info Day Intercambio UCC

El viernes 3 de junio todos los alumnos, docentes, investigadores y público en general, podrán participar de una jornada de difusión y promoción de oportunidades de estudio de grado, posgrado y estancias de investigación en Alemania, Francia y Estados Unidos.

Info Day Intercambio UCC  -Comunidad universitaria UCC

En este espacio todos los interesados también podrán informarse sobre las distintas certificaciones internacionales de los idiomas idioma inglés, francés y alemán que ofrecen las Instituciones participantes, y que son requeridas por algunos de los programas de movilidad académica internacional de la UCC.

Esta iniciativa, organizada por la Secretaría de Asuntos Internacionales del Vicerrectorado Académico de la UCC, Campus France, Deutscher Akademischer Austauschdients, IICANA y Education USA, tendrá lugar de 10 a 16h en el Campus de la Universidad (hall biblioteca Jean Sonet S.J. y hall de ingreso bar).

Durante el encuentro se realizarán sorteos de merchandising de las distintas instituciones y a las 13h se ofrecerá una degustación de comidas de los países representados.

Impresión generada el día 28/03/2024 07:25hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/info-day-intercambio-ucc/