InformaciĆ³n importante sobre la obra social


A continución un comunicado de la Obra Social de Relojeros, Joyeros y Afines de la República Argentina:

Ciudad de Córdoba, 05 de febrero de 2013

SRES. AFILIADOS Y BENEFICIARIOS DE LA OBRA SOCIAL DE RELOJEROS, JOYEROS Y AFINES R.A.

De mi consideración:

                                        El que suscribe Juan José Páez, en su carácter de Presidente de la Obra Social de Relojeros, Joyeros y Afines de la R.A., tiene el agrado de dirigirse a Uds., para comunicarles que con el fin de contar con un servicio prestacional en forma directa con el beneficiario y con nuestros efectores de salud, ha tomado la decisión de dar por concluida la relación contractual que la unía con el prestador Galeno Consulting Group S.A., en buenos términos comerciales e institucionales. 

                                       Nuestra Obra Social es Agente de Salud de Primer Grado, debidamente inscripta, acreditada y habilitada en el Registro Nacional de Obras Sociales de la Superintendencia de Servicios de Salud dependiente del Ministerio de Salud de la Nación, RNOS : 119203, es por ello que los invitamos a formar parte de nuestro desarrollo institucional.

                                       Queremos brindar un servicio con mayor calidad y trato directo con nuestros beneficiarios, evitando la existencia de intermediarios. Es por esto que hemos instalado un sector administrativo de salud especializado para realizar en el momento las autorizaciones para las prestaciones requeridas e indicadas por los profesionales tratantes. Dicho sector cuenta con personal capacitado para la atención de las gestiones que sean necesarias, en relación a los servicios de atención ambulatoria, internación, odontológico, farmacéuticas, paramédicos, bioquímicas, alta complejidad y todo lo previsto en el Programa Medico Obligatorio (P.M.O.E.) permitiendo mantener una estructura sólida, dinámica y efectiva.

                                      En esta nueva etapa que comenzamos solicitamos la colaboración de todos ustedes para el compromiso que estamos asumiendo. 

                                      Nuestro compromiso es su salud y el de su familia. 
                                    

(Consultas con Srta. Vanesa Tomatis, Teléfono 011-1561341592).



Impresión generada el día 29/03/2024 11:02hs. desde el Portal Web de la
Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/informacion-importante-sobre-la-obra-social/