Inicio del ciclo de música lírica Ópera en la Católica

El Área de Arte del VRMU invita a la apertura del ciclo de música lírica Ópera en la Católica. Este primer encuentro se llevará a cabo el miércoles 20 de mayo a las 20 hs. en el Auditorio Diego de Torres (Obispo Trejo 323).


La apertura de este ciclo estará a cargo de un espectáculo lírico con toques de humor, que en poco más de una hora de música, palabras y acciones actorales, intenta desentrañar el misterio de los roles travestidos en la ópera.

En efecto, desde el Barroco hasta bien entrado el siglo XIX, ha sido común encontrar roles masculinos interpretados por mujeres, en este caso, mezzosopranos. Con gracia e ironía, los artistas intentan explicar el motivo de esta peculiar circunstancia. Gioia Falco y Mariana Miranda, mezzosopranos, junto a la pianista Andrea Mellia, y con la inestimable participación de Daniel Asrin como maestro de ceremonias, dan forma a este Concierto Travieso.

Las entradas se podrán conseguir por anticipado llamando al 155106016 ($15), o bien en la recepción del auditorio el mismo día de la presentación ($20).



Impresión generada el día 23/04/2024 14:56hs. desde el Portal Web de la
Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/inicio-del-ciclo-de-musica-lirica-opera-en-la-catolica/