Inicio del Curso de formación superior en Oftalmología

El  viernes 23 de abril comenzarán las clases del Curso de formación superior en Oftalmología, curso que tiene una duración de 2 años y se extiende desde abril a diciembre cursando un viernes y  un sábado por mes.  Las inscripciones están abiertas y se receptan en el ICDA. El curso está destinado a médicos oftalmólogos y médicos en formación en oftalmología.

El 19 y 20 de marzo, en la sede del ICDA, se presentó el Curso de formación superior en Oftalmología que se dicta de manera conjunta entre el ICDA, la Facultad de Medicina de la UCC y el Internacional Council of Ophthalmology (ICO), con la dirección de los doctores Patricio Juárez Beltrán, Domingo Tácite y Carlos Rodriguez.

Los objetivos de esta propuesta académica son los de permitir la preparación óptima para presentarse a rendir el Exámen Anual del ICO, calificar al alumno para presentarse en posgrados a nivel internacional y actualizar a los profesionales médicos oftalmólogos sobre el desarrollo actual de la especialidad a nivel internacional.

Participan docentes de la Facultad de Medicina de la UCC, del ICDA, del Centro privado de Ojos Romagosa, Clínica de Ojos Maldonado Bas, Clínica de Ojos Córdoba, Instituto Oftalmológico de Córdoba, Instituto de Oftalmología Dr. Mostaza Sánchez y Onnis + Lista Oftalmoclínica.

Impresión generada el día 20/04/2024 04:48hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/inicio-del-curso-de-formacion-superior-en-oftalmologia/