Inscripciones abiertas ICDA

La escuela de negocios de la Universidad (ICDA) comunica que están abiertas las inscripciones 2010 a sus carreras: Maestría en Dirección de Empresas, el Diplomado en Gestión Gerencial y los cursos de posgrado en: Marketing, Recursos Humanos, Gestión Financiera, Management Estratégico, Negocios Internacionales, Responsabilidad Social Empresaria y Administración de Proyectos de Salud.

Para mayor información contactarse al 0351- 4213213- int 9 – [email protected]

Posgrado en Dirección Financiera

Están abiertas las inscripciones para el Posgrado en Dirección Financiera, un programa diseñado en forma conjunta por el ICDA y el IAEF (Instituto argentino de ejecutivos de finanzas destinado a brindar una respuesta de formación y actualización a la alta dirección financiera.

El inicio de clases está previsto para mayo, el Posgrado combina un enfoque esencialmente práctico con una visión moderna de los últimos conceptos de aplicación en el campo financiero nacional e internacional.

Para mayor información contactarse con el Area de Marketing y Relaciones Institucionales del ICDA al 0351 – 4213213 int. 9 o a [email protected]

Impresión generada el día 28/03/2024 18:08hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/inscripciones-abiertas-icda/