Instituto de Tecnología 2012 | Ciclo de presentaciones

La Facultad de Arquitectura de la UCC invita al ciclo de presentaciones Instituto de Tecnología 2012: Nuestros docentes nos muestran cómo construyen sus obras. El ciclo comenzará el martes 28 de agosto a las 10:30 hs. con la charla del Arq. Ricardo Sergiotti.

Esta actividad busca dar inicio a un espacio de formación contínua en las distintas áreas de estudio de la tecnología de la construcción así como mostrar los modos de transitar del proyecto a la concresión de la obra, entre otras cosas.

La entrada es libre y gratuita pero para participar hay que inscribirse mandando un mail a [email protected] ó [email protected]

Instituto de Tecnología 2012 | Ciclo de presentaciones  Facultad de Arquitectura UCC

Impresión generada el día 25/04/2024 12:00hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/instituto-de-tecnologia-2012-ciclo-de-presentaciones/