Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar

Instituto de TecnologĂ­a 2012 | Ciclo de presentaciones

La Facultad de Arquitectura de la UCC invita al ciclo de presentaciones Instituto de Tecnología 2012: Nuestros docentes nos muestran cómo construyen sus obras. El ciclo comenzará el martes 28 de agosto a las 10:30 hs. con la charla del Arq. Ricardo Sergiotti.

Esta actividad busca dar inicio a un espacio de formación contínua en las distintas áreas de estudio de la tecnología de la construcción así como mostrar los modos de transitar del proyecto a la concresión de la obra, entre otras cosas.

La entrada es libre y gratuita pero para participar hay que inscribirse mandando un mail a arqsec@uccor.edu.ar ó mercedesgaitan@arnet.com.ar

Impresión generada el día 31/03/2020 09:59hs. desde el Portal Web de la
Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar