Integrador de prácticas I | Licenciatura en Enfermería | Facultad de Medicina

La Facultad de Medicina de la UCC abre la Convocatoria a Selección Docente al cargo de Profesor Titular para la Cátedra de Integrador de prácticas I dirigida a Licenciados en Enfermería, con 5 o más años de graduados, con experiencia no menor a 2 (dos) años en docencia (titulares, jefe trabajo prácticos, adjuntos, adscriptos, interinos); Con formación en: Sistemas de salud, atención de pacientes adultos con enfermedades crónicas (diabetes- hipertensión); Abordaje de familias en situación de enfermedad; Con capacidad para desarrollar un plan de atención de enfermería de acuerdo a las necesidades del paciente; Conocimientos en investigaciones científico- tecnológicas en la construcción del saber.

Carga horaria: 660 horas

Llamado: 17/2 al 13/3

Publicación de nómina de inscriptos: del 14 al 20 de marzo de 2012

Objeción a los inscriptos: 21 a l 27 de marzo de 2012