Integrador de prácticas II | Licenciatura en Instrumentación Quirúrgica | Facultad de Medicina

La Facultad de Medicina de la UCC abre la Convocatoria a Selección Docente al cargo de Profesor Titular para la Cátedra de Integrador de prácticas II dirigida a Licenciados en Enfermería con título técnico de Instrumentador Quirúrgico con más de 5 años de graduado, Licenciados en I. Quirúrgica con más de 1 año de graduados, con ejercicio de la profesión no menos a 3 años y con experiencia docente no menos a 2 (dos) años (titulares, jefe trabajo prácticos, adjuntos, adscriptos, interinos); Actualmente en ejercicio profesional con conocimientos en: Distintas técnicas quirúrgicas, medidas de bioseguridad, rotación de RRHH, gestión de central de esterilizaciones; Conocimientos en investigaciones científico- tecnológicas en la construcción del saber; Generar y conducir planes de educación permanente en el ámbito de trabajo (quirófano).
Conocer condiciones y medio ambiente de trabajo (procesos de trabajo, estructura, ergonomía de las instalaciones, medio ambiente físico, químico, biológico y su marco regulatorio legal.

Carga horaria: 660 horas

Llamado: 17/2 al 13/3

Publicación de nómina de inscriptos: del 14 al 20 de marzo de 2012

Objeción a los inscriptos: 21 a l 27 de Marzo de 2012