Visita de la Universidad de Delaware

El  jueves 18 de enero, recibimos a docentes y productores de la Universidad de Delaware. La visita tuvo lugar en el marco de uno de sus programas de proyección social, el de formación de líderes locales.

El grupo integrado por 10 productores agropecuarios locales, técnicos y gestores de la universidad y del gobierno, recorrieron las estancias Santa Julia y La Toma. En el encuentro los visitantes conocieron el sistema productivo agrícola-ganadero desarrollado por nuestra Facultad de Ciencias Agropecuarias.

Visita de la Universidad de Delaware  -Agropecuarias y Ambiente UCC

Este intercambio se realizó en el marco del programa LEADelaware que tiene como objetivo la formación de jóvenes líderes emergentes en producción agrícola, políticas agropecuarias y liderazgo.

En este marco, nuestros estudiantes de la Facultad de Ciencias Agropecuarias tendrán la posibilidad de participar de un programa de proyección social de la Universidad de Delaware  por diez semanas para desarrollar una perspectiva global y aprender sobre diferentes prácticas agrícolas. Los interesados pueden acceder a la convocatoria de beca que estará abierta hasta el 15 de febrero de este año. Incluye alojamiento, comida y un estipendio.

Más info
 [email protected] | [email protected]
 Martes, jueves y viernes de 9.30 a 12.30 y de 14.00 a 15.30 h.
 (Se recomienda concertar cita previa).

Impresión generada el día 23/04/2024 12:45hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/intercambio-con-la-universidad-de-delaware/