Intercambio de experiencias

La directora del Instituto de Gestión en Sistemas de Justicia de nuestra Facultad de Derecho, Carolina Granja, disertó en el IX Congreso Brasileño de Derecho Empresarial y Ciudadanía (Conbradec), promovido por la Universidad de Curitiba (UniCuritiba). Expuso sobre el valor de la gestión y la planificación como estrategias de implementación en la justicia; y resaltó las nuevas competencias en la que deben ser formados los estudiantes universitarios de cara al contexto latinoamericano de las instituciones públicas vinculadas con el sistema de justicia.

Intercambio de experiencias  -Ciencias Sociales UCC

En este marco, Granja se reunió con el Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Paraná, Brasil. “Esta experiencia ha significado una excelente oportunidad para el intercambio de estrategias de abordaje institucional y académico entre ambos países, cuyas bases estamos sentando para construir propuestas conjuntas en un futuro cercano”, señaló nuestra profesora, quien también es responsable de la Oficina de Gestión Estratégica y de Calidad (OGEC) del Tribunal Superior de Justicia de la provincia de Córdoba.

Impresión generada el día 24/04/2024 20:54hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/intercambio-de-experiencias/