Investigadores de la UCC premiados

El jueves 20 de agosto miembros de la Academia Nacional de Educación de Argentina entregaron el premio mención especial a un grupo de investigadores de nuestra Facultad de Educación. El equipo está conformado por docentes de grado y posgrado, alumnos de la Maestría en Investigación Educativa, egresados, y adscriptos externos del equipo de investigación sobre educación secundaria. El trabajo premiado presenta avances, desafíos y propuestas; y será publicado próximamente con el propósito de potenciar los procesos de mejora de la educación secundaria a nivel nacional y de cada una de las provincias. Se titula Calidad de la Educación Secundaria: la escuela posible como horizonte de expectativas.

Investigadores de la UCC premiados  -Académicas UCC

La mención se da en el marco de la convocatoria por el 30º aniversario de la Academia Nacional de Educación - Premio Domingo Faustino Sarmiento y se entregó en el salón de actos del Colegio Nacional de Monserrat.

Los miembros del jurado que decidieron otorgar esta distinción se reunieron el pasado 14 de mayo en la sede de la Academia. Ellos son: la Dra. María Paola Scarinci de Delbosco, el Dr. Julio César Labaké y la Lic. María Clara Rampazzi.

Coordinación general y autoría: Horacio Ademar Ferreyra

Asistentes de coordinación y autoría: Claudia Maine y Silvia Vidales

Investigadores autores: Marta Alicia Tenutto, Olga Concepción Bonetti, Gerardo Britos, María Belén Barrionuevo, Adriana Carlota Di Francesco, Marta Judith Kowadlo, Marta Yolanda Fontana, María Sofía Caturelli Kuran, Liliana del Valle López, Andrea Paola Ibarlin, Marcela Alejandra Rosales,  María Cristina Lerda, Laura Cecilia Bono, María Cecilia Stahlschmidt Agüero, María Rosa Besso y Georgia Estela Blanas.

Impresión generada el día 24/04/2024 05:18hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/investigadores-de-la-ucc-premiados/