Jornada AUSJAL

El martes 8 de octubre la Universidad será sede de una nueva Jornada AUSJAL, donde se dialogará sobre la calidad académica al servicio de la promoción de la justicia.

Jornada AUSJAL  -Actualidad UCC

La Red AUSJAL está integrada por 30 universidades confiadas la Compañía de Jesús en América Latina, y tiene como misión desarrollar proyectos comunes de acuerdo a prioridades estratégicas en función de lograr una mayor contribución de las instituciones de educación superior a sus sociedades.

Esta nueva jornada abarcará diálogos como el rol de las universidades frente a los desafíos socio-económico-políticos vigentes, los retos de la educación superior tras la CRES 2018 y las exigencias de nuestra identidad en el contexto educativo actual.

Conocé aquí el cronograma completo de la Jornada
 Inscribite aquí

Impresión generada el día 18/04/2024 19:41hs. desde el Portal Web de la