Jornada de capacitaciĆ³n e intercambio de experiencias

La Facultad de Educación de la UCC invita a participar de la Jornada de capacitación e intercambio de experiencias: la integración socio-laboral de las personas con discapacidad. Experiencia en el Estado de Israel. La misma estará a cargo del Técnico Industrial Yosef Roisman y se llevará a cabo el  jueves 11 de octubre a las 14 hs.

Cupo: 50 personas

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Requisitos de inscripción: retirar invitación en el Area de Extensión de la Facultad de Educación

Programa:

14:00 hs: Acreditación

14:30 hs: Apertura de la Jornada

14:45 hs: Exposición:

- Importancia de la integración/inserción de personas con discapacidad en la sociedad: El aspecto socio-económico, familiar y personal.
- Como utilizar inteligentemente las posibilidades y capacidades de la persona con discapacidad
- Metodología y estrategias para elevar el índice de motivación.

16:30 hs: Receso - Coffee break

16:45 hs: Experiencias de integración socio-laboral en Israel:
- Nuevos sistemas en la integración laboral de las personas con discapacidad: Instituciones gubernamentales y privadas que fomentan esta actividad en Israel.
- Inserción de discapacitados en industrias y empresas corrientes
- Nuevos sistemas para establecer micro-empresas.
- Breve exposición y explicación de productos aconsejables para discapacitados. Sistema de diseño y tecnología moderna para mecanizado (LAZER)

Por Informes y para retirar invitaciones comunicarse con:

Área de Extensión – Facultad de Educación
Obispo Trejo 323 – 3er piso – Centro – Córdoba
Tel: (0351) 421-9000 int. 6

Impresión generada el día 23/04/2024 17:01hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/jornada-de-capacitacion-e-intercambio-de-experiencias/