Jornadas informativas de las carreras de Enfermería e Instrumentación Quirúrgica

La Facultad de Medicina de la Universidad Católica de Córdoba invita a participar de las jornadas informativas sobre sus carreras de Licenciatura en Enfermería y Licenciatura en Instrumentación Quirúrgica, las cuales tienen lugar el miércoles 28 de julio a las 17 hs. en la sede de la mencionada Facultad.

Licenciatura en Enfermería y Licenciatura en Instrumentación Quirúrgica

Destinatarios:
Enfermeros profesionales egresados de escuelas terciarias o universitarias. Instrumentadores quirúrgicos egresados de escuelas terciarias o universitarias.

Requisitos:
Título profesional emitido por entidad oficial reconocida y tener jornada laboral no inferior a 20 hs semanales.

Jornadas informativas:
Miércoles 30 de junio
Miércoles 28 de julio
17.00 hs. Facultad de Medicina. Jacinto Ríos 711

Información e inscripciones:
Facultad de Medicina. Jacinto Ríos 711.
Mail: [email protected]  [email protected]

Impresión generada el día 19/04/2024 20:29hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/jornadas-informativas-de-las-carreras-de-enfermeria-e-instrumentacion-quirurgica/