Jornadas informativas sobre las carreras de articulaciĆ³n y el Profesorado Universitario

Carreras:
--Licenciatura en Ciencias de la Educación ( para docentes de nivel inicial y primario)
--Licenciatura en Ciencias de la Educación con especialización en Planeamiento, Supervisión y Administración Educativa ( para docentes de nivel medio egresados de carreras no inferiores a 4 años de duración)
-- Licenciatura en Gestión de la Educación Especial ( profesores de educación especial en sus diferentes orientaciones o equivalentes)
-- Licenciatura en Psicopedagogía ( para psicopedagogos, profesores en psicopedagogía, técnicos en psicopedagogía, egresados de carreras no inferiores a 4 años de duración).

Miércoles 6 de octubre y miércoles 1 de diciembre.

Horario: 18.30 hs.

Carrera de Profesorado Universitario (para graduados universitarios de carreras no inferiores a 4 años de duración).

Jueves 11 de noviembre y jueves 02 de diciembre.

Horario: 18.30 hs.

Impresión generada el día 28/03/2024 21:28hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/jornadas-informativas-sobre-las-carreras-de-articulacion-y-el-profesorado-universitario/