Jornadas Multidisciplinarias de Diagnóstico. 11 Encuentro Estudiantil del Círculo Odontológico de Córdoba

Los días 3 y 4 de octubre se desarrollaron las Jornadas Multidisciplinarias de Diagnósticos, que convocan a los principales disertantes de la profesión. Las mismas estuvieron especialmente dirigidas a todos los socios de la institución, siendo de caracter gratuito para los mismos.

Como su título lo indica, el tema central fué el diagnóstico, desde la óptica de cada especialidad de la odontología en relación con la multidisciplina. Para enriquecer esta experiencia, cada Sociedad, filial del Círculo, presentó conferencias y actividades prácticas con clínica.

En este marco, durante la mañana y tarde del viernes 3, se realizó el 1º Encuentro Estudiantil donde se desarrollaron mesas de café y presentación de posters a cargo de estudiantes de los últimos años de la carrera de odontología. Participaron estudiantes de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Córdoba, de la Universidad Católica de Córdoba y de la Universidad Católica del Uruguay.

Impresión generada el día 26/04/2024 17:06hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/jornadas-multidisciplinarias-de-diagnostico-11-encuentro-estudiantil-del-circulo-odontologico-de-cordoba/