Jornadas sobre Derecho Romano


Desde el jueves 21 al sábado 23 de mayo se desarrolla el XXII Encuentro Nacional e Internacional de Profesores de Derecho Romano bajo la temática “crímenes, delitos y cuasidelitos”. La actividad se lleva a cabo en la sede Centro de la UCC y en la facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNC. Disertan profesores y especialistas de Argentina y de otros países de Latinoamérica.

Jornadas sobre Derecho Romano  -Ciencias Sociales UCC

Desde hace casi 40 años, la Asociación de Derecho Romano de la República Argentina (A.D.R.A.) organiza este tipo de espacios en los que sus miembros se reúnen para compartir ideas, trabajos y proyectos. Desde hace un tiempo, los encuentros incluyen también un panel de estudiantes (vinculados a las cátedras de Derecho Romano), quienes exponen sus trabajos y compiten por un lugar para su publicación en la revista de la Asociación.

Autoridades, profesores y alumnos de Abogacía de la facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UCC y de la UNC participan de estas jornadas que abordan en detalle la temática propuesta. Se incluyen conferencias, lecturas y visitas guiadas entre otras de las actividades organizadas.



Impresión generada el día 28/03/2024 18:39hs. desde el Portal Web de la
Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/jornadas-sobre-derecho-romano/