La Católica en las Agrojornadas

El 14 de agosto nuestra Facultad de Ciencias Agropecuarias formará parte de una nueva edición de las Agrojornadas: La Soja con Sustentabilidad y + Maíz, que organiza La Voz en el Dinosaurio Mall de Alto Verde.

El programa está pensado para ofrecerles a los asistentes todo lo necesario para tomar las decisiones correctas de cara a la campaña gruesa. Con los problemas productivos en Estados Unidos y el contexto electoral que afectan las decisiones de negocio en el plano interno, el capítulo de los mercados y la economía tendrá un protagonismo importante.

La Católica en las Agrojornadas  -Agropecuarias y Ambiente UCC

En este marco, nuestra Universidad brindará información sobre su oferta en cursos de formación continua y los posgrados como la Maestría en Agronegocios y la Especialización en Protección Vegetal.

En cuanto a cuestiones agronómicas, en soja habrá un panel de semilleros que abordará un tema de mucha actualidad: sin ley de semillas: ¿cuáles son las mejores elecciones y estrategias para el ciclo 2019/20? También se hablará sobre los problemas que viene registrando la calidad de la soja.

En maíz, uno de los focos será la poscosecha, con disertantes que apuntarán a determinar cuáles son las opciones más realistas para transformar el cereal en origen y agregarle valor. Pero no todo se centrará en estos dos cultivos: también se hablará sobre sorgo y otras alternativas competitivas para sembrar en verano.

Entre los disertantes estarán Alfredo Leuco, Enrique Erize, Teo Zorraquin, Esteban Tronfi, Leonardo de Benedectis, Salvador Di Stefano, Juan Cruz Molina, Rubén Eduardo Toledo, Sergio Busso, Marcos Blanda y Juan Carlos Martínez.

Descargá aquí la tarjeta de invitación para acceder a la jornada, conferencias y estacionamiento gratuito.

Impresión generada el día 29/03/2024 06:06hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/la-catolica-en-las-agrojornadas/