La Facultad de Ciencias QuĆ­micas recibiĆ³ la visita de la Universidad de Fairfield (USA)

Al reconocer los beneficios de la interacción entre instituciones, ISJACHEM (International Jesuit Association of Chemistry and Chemical Engineering Universities and Schools) promueve la colaboración académica entre las universidades miembros desarrollando diversas actividades cooperativas.

En ese contexto, los días 13 y 14 de noviembre, la Facultad de Ciencias Químicas recibió la visita de Edna Farace Wilson, Ed.D., Associate Vice President, Global Relationships & Community Engagement, Dean, University College y Brian G. Walker, PhD Assistant Professor Biology Department de la Universidad de Fairfield (USA).

La reunión de bienvenida estuvo a cargo del Rector de la Universidad, Padre Rafael Velasco s.j, del Vicerrector Académico, Dr. Carlos Schickendantz, de la Decana y de la Secretaría Técnica de la Facultad de Ciencias Químicas, Paula M. Cooke y Cristina B. Huespe, y de la Coordinadora de Programas Internacionales, Graciela Giraudo. En dicha reunión se realizó una presentación general de la Universidad destacando los ejes de gestión de la misma.

Dentro de las actividades desarrolladas, los visitantes tuvieron la posibilidad de conocer los laboratorios e instalaciones del campus y de contactarse en forma directa con docentes e investigadores de nuestra Unidad Académica y de las Facultades de Ciencias Agropecuarias y de Ingeniería, para establecer programas de colaboración conjuntos.

Con el firme propósito de concretar el intercambio de estudiantes, profesores e investigadores entre ambas Instituciones, se reunieron con el staff de la SEDEAI quienes les hicieron conocer acerca de los programas de intercambio que ofrece la Universidad.

Impresión generada el día 25/04/2024 21:27hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/la-facultad-de-ciencias-quimicas-recibio-la-visita-de-la-universidad-de-fairfield-usa/