La GEW en la Católica

Nuestra Universidad fue sede de una nueva edición de la Semana Global del Emprendedor - GEW, organizada por el Ecosistema Emprendedor Córdoba. Es el evento más importante del emprendedurismo en el mundo y se celebra en más de 150 países simultáneamente.

Unas 35 instituciones que apoyan a emprendedores en sus diferentes estadios estuvieron disponibles para los cerca de 300 asistentes que conocieron un poco más de la oferta cordobesa en materia de promoción del ambiente.

Además, cinco emprendedores cordobeses disputaron el mejor pitch de la provincia. Allí disertaron Carolina Ferreyra, de Don Brasero; Santiago Galfione, de Alquila con tiempo; Luciano Mori, de Petfinder.fun; Ariel Fleiderman, de lnclu Market y José Ignacio Trajtenberg, de WallCryptoStreet, quien resultó ganador.

La GEW en la Católica  -Académicas UCC

Más sobre GEW

Global Entrepreneurship Week es la celebración más grande del mundo de los innovadores y creadores de empleos que lanzan nuevas empresas que dan vida a las ideas, impulsan el crecimiento económico y expanden el bienestar humano. Durante una semana, cada noviembre, GEW inspira a las personas en todas partes por medio de actividades locales, nacionales y mundiales diseñadas para ayudarles a dar el siguiente paso en su viaje empresarial.

Impresión generada el día 28/03/2024 09:17hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/la-gew-en-la-catolica/