La mejor de Córdoba

Un portal especializado en servicios de salud llamado Clínica Web realizó un estudio para determinar cuáles son las mejores instituciones de salud de Córdoba. Esta investigación cuantitativa, que constó con una encuesta en la que opinaron más de 150 profesionales de la salud y 1000 ciudadanos no especializados, determinó que nuestra Clínica Universitaria Reina Fabiola es considerada la mejor institución a la hora de elegir atención médica.

Los aspectos más importantes que se tuvieron en cuenta a la hora de elegir fueron la trayectoria y experiencia del cuerpo médico, las instalaciones y equipamiento, y el trato humano de todo el staff. En el caso de nuestra clínica, el informe aclara que la misma se destaca -según los pacientes- por su cuerpo médico, así como el profesionalismo del resto del personal como técnicos, enfermeros, etc.

Accedé desde aquí al informe completo.

Impresión generada el día 20/04/2024 11:28hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/la-mejor-de-cordoba/