La UCC en el EPIAL 2015

Del 4 al 6 de noviembre la UCC participó del segundo Encuentro Internacional de la Industria Alimentaria (EPIAL 2015), una feria bianual para empresas y profesionales en la que un centenar de fabricantes de alimentos y empresas proveedoras de Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba presentaron sus productos y servicios.

La UCC en el EPIAL 2015  -Investigación y Tecnología UCC
Nuestro stand en el EPIAL 2015

Nuestra Universidad fue la única casa de altos estudios que contó con un stand en el área servicios. Nuestra Facultad de Ciencias Químicas presentó los servicios de su Laboratorio Central (certificado ISO 9001:2008 con extensión a agua, efluentes y alimentos) al sector industrial y empresario en el área agroalimentaria, y junto con nuestra Facultad de Ciencias Agropecuarias difundieron las instancias de formación en el área alimentos. Las carreras de posgrado presentadas, todas acreditadas por la CONEAU, fueron la Especialización en Higiene y Seguridad Alimentaria; la Especialización en Tecnología de los Alimentos y la Maestría en Agronegocios y Alimentos. Por su parte la Licenciatura en Tecnología de los Alimentos también despertó interés ya que su plan de estudios fue recientemente actualizado con una fuerte impronta formativa en el área tecnológica y de química aplicada.

El EPIAL, organizado por el Departamento Alimentos de la Unión Industrial de Córdoba (UIC) y la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba (CaCEC) junto a más de 20 entidades coorganizadoras del sector alimentario, contó con rondas de negocios internacionales y de innovación de alimentos, capacitaciones y presentación de productos, capacitaciones, control de calidad y servicios para el público profesional.

Impresión generada el día 19/04/2024 19:52hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/la-ucc-en-el-epial/