La UCC en la expo de Informe Carreras 2011

Los días 10, 11 y 12 de agosto de 2011 la Universidad católica de Córdoba, a través de su Área de Comunicación Institucional, participó una vez más de la expo Informe Carreras.

Esta exposición, que se realiza todos loa años hace ya mucho tiempo, es la más grande en Córdoba y acerca a los chicos del nivel medio una amplia oferta de institutos e instituciones terciarias y universitarias, así como también diferentes charlas y actividades realcionadas con la elección del futuro profesional.

La UCC, por su parte, estrenó stand y contó con la participación de alumnos de sus diferentes carreras para que cuenten su experiencia a quienes estuviesen interesados.

Mirá algunas fotos

La UCC en la expo de Informe Carreras 2011  Institucional UCC

Impresión generada el día 26/04/2024 21:46hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/la-ucc-en-la-expo-de-informe-carreras-2011/