La UCC, junto a las demás universidades cordobesas, firma convenio con la ADEC

El lunes 9 de junio en el Salón Rojo del Cabildo Histórico de la ciudad de Córdoba la Agencia para el Desarrollo Económico de la Ciudad de Córdoba  (ADEC) firmó convenios de Colaboración Interinstitucional con varias universidades entre las que se encuentra la UCC.

Los convenios tienen por objeto la colaboración y cooperación interinstitucional en materia de investigación, así como la asistencia técnica tendiente a la realización de propuestas estratégicas, el desarrollo de herramientas prospectivas e informes técnicos destinados a ofrecer fundamentos científicos y técnicos para el contenido de los proyectos que patrocine en el futuro la ADEC.

La UCC, junto a las demás universidades cordobesas, firma convenio con la ADEC  Institucional UCC
Hacer click sobre la foto para ver la galería de imágenes.

Mediante estos acuerdos las Universidades se convirtieron en socios adherentes a la ADEC y buscan implementar acciones conjuntas en la identificación de espacios de fortalecimiento institucional sobre los que se pueda intervenir desde la capacitación, la investigación, la asistencia técnica y la promoción del capital humano, instrumentando un mecanismo de consulta permanente.

Además de la UCC participaron la Universidad Nacional de Córdoba, la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Córdoba, la Universidad Blas Pascal, la Universidad Empresarial Siglo XXI y el Instituto Universitario Aeronáutico.

Ver nota Universidades y empresas crean vínculos en la La Voz online.

Impresión generada el día 29/03/2024 07:26hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/la-ucc-junto-a-las-demas-universidades-cordobesas-firma-convenio-con-la-adec/