Laboratorio de juguetes

Participantes del Programa Comenzar para adultos mayores, de nuestra Facultad de Educación, realizaron una acción solidaria en el merendero Pequeños Piecitos, de barrio Ampliación Ferreyra, en el sudeste de la capital provincial.

Para festejar el día del niño los participantes del taller Laboratorio de juguetes, a cargo de la profesora Jimena Garay, entregaron regalos que confeccionaron con sus propias manos.

Laboratorio de juguetes  -EducaciĆ³n UCC

El objetivo de este taller es generar un espacio donde el adulto diseñe y elabore juegos y juguetes pensados para un niño en especial creando así un diálogo intergeneracional , que permite recuperar  la tradición de elaborar juguetes con dedicación y una gran carga afectiva.

Los juguetes fueron distribuidos entre los 270 niños que cada día toman su copa de leche en ese espacio, nacido de la vocación de ayudar de dos vecinas del sector. El merendero recibe donaciones de alimentos, ropa, muebles y otros elementos, las que pueden ser canalizadas llamando al teléfono (0351) 152-907261.

Impresión generada el día 19/03/2024 05:50hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/laboratorio-de-juguetes/