La Facultad de Medicina de la UCC te ofrece ingresar a una de las clínicas de primer nivel de la ciudad de Córdoba, la Clínica Universitaria Reina Fabiola. La misma te ofrece título oficial con validez nacional e internacional en países con convenios, capacitación constante, obra social a cargo de la Clínica, adjudicación de becas educativas por desempeño, y excelentes condiciones laborales.

Llamado a concurso para Residencias/Carreras Universitarias de Especialización Médica  Facultad de Medicina UCC

El llamado a concurso es para:

Por otro lado, la Facultad informa de un llamado para un cargo en Neumonología en el Hospital Tránsito Cáceres de Allende, cuyos requisitos son los siguientes: titulo de médico, año previo de Clínica Médica,  examen de ingreso y entrevista personal, mayor de 30 años.

Lugar de inscripción
Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Medicina. Secretaría de Posgrado. Jacinto Ríos 571. Bº Gral Paz. Horario: lunes a viernes de 13 a 20 horas.

Lugar de examen
Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Medicina. Secretaría de Posgrado. Jacinto Ríos 571. Bº Gral Paz. Fecha a confirmar.

Para mayor información consultar aquí o bien llamar al 351-4517299 int 3.

Impresión generada el día 19/04/2024 07:20hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/llamado-a-concurso-para-residencias-carreras-universitarias-de-especializacion-medica/