Llamado a concurso para residencias, especializaciones y año previo

La Clínica Universitaria Reina Fabiola de la Universidad Católica de Córdoba llama a concurso para el Ingreso a Residencias y Carreras Universitarias de Especialización Médica y Año Previo. Las inscripciones se reciben hasta el 26 de abril de 8 a 16 hs. y la fecha de examen será el lunes 29 de abril a las 19 hs.

Llamado a concurso para residencias, especializaciones y año previo  Facultad de Medicina UCC

Las carreras disponibles son: Terapia Intensiva, Clínica Médica (examen 8 hs.), Urologia, Neonatología e Infectologia. Para el Año Previo en Clínica Médica y en Cirugía General sólo es necesaria una entrevista.

Para mayor información, comunicarse al teléfono 4517299 (int. 2) o escribir a [email protected]

Impresión generada el día 20/04/2024 10:54hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/llamado-a-concurso-para-residencias-especializaciones-y-ano-previo/