Maestros de la Medicina


El Círculo Médico de Córdoba entregó el 11 de septiembre en el edificio Centro de la Universidad, la distinción Maestro de la Medicina a diez médicos, dos de ellos graduados de la Católica. Una distinción a médicos que se hayan destacado por el deseo de adquirir y transmitir conocimiento, y por un sentimiento profundo por los valores de la profesión.

Maestros de la Medicina  -Medicina y Salud UCC
José María Foscarini recibe la distinción de manos de Enrique Majul, decano de Ciencias de la Salud.

José María Foscarini estudió en la UCC pero también fue docente y decano de nuestra Facultad de Ciencias de la Salud. Es especialista en Cirugía General y Colonoproctología; y experto en laparoscopía. Por su parte, Felipe Alberto Martínez, también graduado de nuestra Universidad, es un reconocido cardiólogo.

Esta es la segunda entrega, para la cual se convocó a la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC, la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCC, la Academia de Ciencias Médicas de Córdoba y al Consejo de Médicos de la Provincia de Córdoba.  Se trata de un reconocimiento interinstitucional para quienes han dedicado toda una vida al ejercicio de la medicina y la educación.

Maestros de la Medicina  -Medicina y Salud UCC
Distinción a Felipe Alberto Martínez, reconocido cardiólogo graduado de la Católica.



Impresión generada el día 29/03/2024 11:54hs. desde el Portal Web de la
Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/maestros-de-la-medicina/