Mención especial en Harvard

Un trabajo de investigación realizado por estudiantes del MBA de nuestra Escuela de Negocios ICDA, recibió un reconocimiento en la competencia internacional que reúne a diversas Universidades de América Latina.

El premio LatAm Chapter destaca el mejor trabajo realizado en el marco de los cursos MOC, llevados a cabo por Universidades de la región, afiliadas a la Microeconomics of Competitiveness Network de Harvard University.

Mención especial en Harvard  -Académicas UCC

Con el trabajo denominado El Cluster TIC de Córdoba, realizado por Joel Ezequiel Ferreyra, Gustavo Germán Galante, Gastón Mincoff y Franco Daniel Nicolau, la Católica obtuvo la mención especial al segundo lugar, superando a Universidades de Brasil, México y El Salvador.

"El gran mérito de esta experiencia fue permitir que los estudiantes del MBA tengan acceso de primera mano a lo que el cluster viene haciendo, además de desarrollar en quienes participaron directamente de la investigación, las habilidades para redactar un caso siguiendo el formato de Harvard", expresó la Dra. Leticia Tolosa, Directora del seminario MOC del ICDA.

Impresión generada el día 29/03/2024 03:51hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/mencion-especial-en-harvard/