Minilabs de video y sonido digital | Módulo avanzado 2014

El jueves 21 agosto inicia el módulo avanzado de la edición 2014 del Minilab de video digital y el 4 de septiembre el de sonido digital, ambos organizados por el área de Arte de la UCC. El de video tendrá una duración de 10 clases y se dictará en la Sede Centro de la Universidad, mientras que el de sonido se dará en la Facultad de Arquitectura como seminario abierto.

Minilabs de video y sonido digital | Módulo avanzado 2014  VRMU-Arte UCC

El Laboratorio de Diseño se inserta en la Facultad de Arquitectura de la UCC desde el año 2005, para luego pasar a formar parte del área de Arte de la Universidad como un espacio de exploración y reflexión sobre el uso y las herramientas que ofrecen las nuevas tecnologías, explorando por sobre las mismas y reflexionando acerca de sus alcances a varias disciplinas. Entre sus objetivos, se invita a investigar desde el arte contemporáneo los principios fundamentales y conceptos que definen el proceso de creación de la obra y su relación con el espacio público-privado, relaciones efímeras y permanentes.
VIDEO
-------------------------------------

Clases
10 encuentros. Jueves de 14 a 16h

Sede Centro de la UCC. Obispo Trejo 323. 5 piso del edificio nuevo.

Ciro del Barco

SONIDO
-------------------------------------

Clases
8 Encuentros. Jueves de 11:30 a 14:30h.

Facultad de Arquitectura. Campus UCC, Av. Armada Argentina 3555.
Comunidad UCC: Actividad gratuita. NO abierto para externos.

Leonardo Di Giusto
Para conocer más acerca de ambas propuestas, hacé click más abajo y podrás ver programas, software utilizado, etc.!

¡Te esperamos!

Impresión generada el día 28/03/2024 14:10hs. desde el Portal Web de la