Muestra del Taller de Fotografía Documental en la Celebración Ecuménica e Interreligiosa por el Día de la Patria


El Área de Arte del VRMU invita a participar de la muestra a cargo de nuestro Taller de Fotografía Documental a presentarse el próximo lunes 7 de julio, a las 19:30 hs., en el Teatro Real. La misma se llevará cabo en el marco de la "Celebración Ecuménica e Interreligiosa por el Día de la Patria".

Los alumnos del Taller de Fotografía Documental buscarán reflejar, a través de sus trabajos,  las distancias que se observan entre los argentinos. 
 
Los distintos líderes religiosos convocados por el Arzobispado de Córdoba mencionaron al individualismo, el egoísmo, la soberbia, la intolerancia, la falta de diálogo y los prejuicios como las distancias que mas nos duelen como argentinos. 
 
Además de la participación del Taller, cuya muestra será proyectada, otros grupos mostraran algunos ejemplos de instituciones que trabajan por el bien común, acortando así estas distancias observadas.
 
Luego los distintos representantes religiosos realizarán una oración por la patria.    

Texto Base.


Impresión generada el día 18/04/2024 20:04hs. desde el Portal Web de la
Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/muestra-del-taller-de-fotografia-documental-en-la-celebracion-ecumenica-e-interreligiosa-por-el-dia-de-la-patria/