Mujeres transformadoras

Nuestra Escuela de Negocios ICDA acompañó una nueva edición del programa Mujeres Transformadoras, una iniciativa de Disco en alianza con Voces Vitales Argentinas.

Este proyecto brindó capacitaciones gratuitas y herramientas de emprendedurismo a más de 60 mujeres de Córdoba y Buenos Aires. Las temáticas que se desarrollaron fueron: liderazgo, claves para el armado de proyectos, ecommerce y marketing digital, marca personal: ¿cómo potenciarla en red?; y elevator pitch: ¿cómo presentar tu proyecto en 3 minutos?

Mujeres transformadoras  -Académicas UCC

En la instancia de cierre, que se desarrolló en nuestro edificio Centro, 30 emprendedoras presentaron sus pitchs ante un jurado especializado, compitiendo por un premio principal de $100.000.

El jurado estuvo conformado por Silvia Blanco, gerente de Marketing de Disco Buenos Aires; Natalia Yubel, directora ejecutiva de Fundación Empresarial para Emprendedores (E+E) y miembro de Voces Vitales Argentina; Noelia Lawson, presidenta de Lawson Comunicación y Estrategia, y Solana Weinzentel, gerente de la Fundación para el Desarrollo Empresarial, mentora, coach y autora de "Mujeres sin complejos".

Mujeres Transformadoras busca fortalecer emprendimientos de mujeres y aumentar su impacto y presencia profesional y personal.

Impresión generada el día 25/04/2024 14:05hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/mujeres-transformadoras/