Por gestión de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, el próximo viernes 10 de agosto visita el Campus de nuestra Universidad la Dra. Dora Barrancos, Directora del Area de Ciencias Sociales y Humanidades del CONICET.

Nos visita la Dra. Dora Barrancos, Directora del Área de Ciencias Sociales y Humanidades del CONICET  Institucional UCC

A las 14 hs., en el hall de investigación de la mencionada Facultad, la Dra. Barrancos conversará con los investigadores y docentes interesados sobre la actividad de investigación en nuestro país y los organismos comprometidas en la misma.

En el marco de las nuevas relaciones institucionales entre la Universidad Católica de Córdoba y el CONICET, dado por el reconocimiento de dos Unidades Asociadas y una Unidad Ejecutora, la Secretaría de Investigación y Vinculación Tecnológica invita especialmente a participar de esta reunión.

Impresión generada el día 20/04/2024 00:38hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/nos-visita-la-dra-dora-barrancos-directora-del-area-de-ciencias-sociales-y-humanidades-del-conicet/